viernes, 12 de junio de 2015

Letra luminosa

Hola!

Tenia el blog abandonado, y no por falta de ganas, pero es que no llegaba a todo lo que tengo que hacer diariamente, y un día por otro lo iba dejando, falta de tiempo, cansancio...

Pero quiero que eso cambie, porque lo empecé con mucha ilusión y no quiero dejarlo.
No sé cada cuanto podré publicar, cuando el tiempo me lo permita, pero si sé que no voy a dejar pasar tanto tiempo.

Y ya paso a enseñaros mi letra que no es nada del otro mundo pero he disfrutado mucho haciéndola





El papel es de la colección September Skies de Heidi Swapp, me encantó en cuanto lo ví. Lo que si me costó un poco fué encontrar las luces fuera de la temporada navideña.

Y nada más por hoy, ha sido cortito pero espero que os haya gustado!!!

2 comentarios:

  1. Anda qué chulada! No será nada del otro mundo pero me encanta! y ahora este tipo de letras están muy de moda!
    Pués eso, a ver si nos ponemos las pilas con el blog y nos vas enseñando las cosas tan guays que haces eh!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!